TRATAMIENTOS KEENWELL Soluciones para la piel
Tratamiento Deshidratación Intensivo (Nivel III)

Deshidratación tanto superficial como profunda, descamación, falta de oxigenación, presencia de líneas de expresión y arrugas. Alteración del pH cutáneo y signos de envejecimiento cronológico.

Tratamiento Falta de Firmeza y/o Densidad Intensivo (Nivel III)

Flacidez estructural con la pérdida del contorno del óvalo facial, deshidratación profunda (empobrecimiento de las grasas esenciales) alteraciones circulatorias y poca oxigenación. Poca actividad estrogénica, con pérdida de la densidad dérmica. Fondo cutáneo con color irregular.. 

Tratamiento Hiperpigmentación Intensivo (Nivell III)

Escasa producción de grasas esenciales, deshidratación, sequedad, cloasma gravídico, manchas seniles. Fondo cutáneo irregular, sistema inmunitario epidérmico desequilibrado con irritaciones cutáneas. Envejecimiento foto inducido con arrugas cutáneas. Embarazo - Menopausia.

Tratamiento Falta de Firmeza y Energía Intensivo (Nivel III)

Deshidratación superficial y profunda, descamación, estrato córneo grueso. Escasa actividad microcirculatoria, con falta de oxigenación, tez apagada, fragilidad y bajas defensas inmunitarias. Signos de envejecimiento prematuro.

Tratamiento Grasas y/o Impurezas Intensivo (Nivel III)

Seborrea, acné, comedones, pápulas y pústulas, enrojecimiento característico de la inflamación (flogosis), con fatiga en la circulación venoso linfática. Alteraciones en el sistema de defensa, presentando reactividad epidérmica.

Tratamiento Sensibilidad Intensivo (Nivel III)

Deshidratación profunda, alteración del pH con imperfecciones cutáneas, telangiectasias permanentes, estados inflamatorios y vasos capilares dilatados incapaces de drenar toxinas y rojeces. Escasa respuesta inmunológica acompañada de eritrosis y calor cutáneo. Alteraciones hormonales y signos de envejecimiento cronológico. 

Tratamiento Arrugas Intensivo (Nivel III)

Para envejecimiento prematuro de la piel, las arrugas, las pieles queratinizadas, mates y gruesas.

Tratamiento Estrés Oxidativo Intensivo (Nivel III)

Deshidratación superficial y profunda. Estrés oxidativo con alteraciones del sistema de defensa cutáneo. Alteración del pH con aparición de imperfecciones cutáneas. Relieve cutáneo no uniforme por la degradación del colágeno. Signos de envejecimiento cutáneo foto-inducido.

Tratamiento Contorno de Ojos Intensivo - todos los Niveles (I-IV)

Para todo tipo de pieles. Deshidratación del orbicular, edema difuso y localizado, dificultad circulatoria con estasis venosa (ojeras). Flacidez y arrugas de expresión en el área del contorno orbicular..

TRATAMIENTO VELVETY WRAP/ SCULTURE

Para todo tipo de piel que precise suavidad. 

TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE SENOS 3D/ SCULTURE

Para el tratamiento y mantenimiento del seno y el escote. 

TRATAMIENTO REAFIRMANTE CORPORAL/ SCULTURE

Para zonas localizadas (abodmen, glúteos, interior de muslos) con flacidez.

TRATAMIENTO LIPOREDUCTOR/ SCULTURE

Para adiposidad localizada en abdomen, cintura, caderas (Unisex).

TRATAMIENTO ANTICELULTICO / SCULTURE

Para zonas con celulitis. 

TRATAMIENTO DRENANTE DETOXIFICANTE

Siempre antes del tratamiento Anticelulítico o Liporeductor.