Ethereal
ESTA TEMPORADA KEENWELL PRESENTA INNOCENCE
Innocence es una colección dulce e inspiradora que realza la belleza natural de la mujer y potencia sus rasgos más hermosos con productos absolutamente favorecedores.
Innocence combina tonos delicados con colores más vibrantes, donde destaca la luminosidad y frescura de la piel para un look de sofisticada inocencia y elegancia sin esfuerzo, impregnadas de frescura primaveral.

La colección es natural y atrevida al mismo tiempo. La piel luce ligeramente bronceada y luminosa, como una bonita piel de verano. Los ojos se visten en delicados tonos acuáticos para crear una mirada cautivadora y misteriosa, en contraste con unos labios, en vibrantes tonos corales y anaranjados, deliciosamente sexys con efecto "labio mordido". Las uñas juegan divertidas en 2 tonos contrastados.
PRODUCTOS DE TEMPORADA
Una piel hermosa es el punto de partida de nuestra propuesta de temporada. Apostamos por un tono sutilmente bronceado, con un toque de sol muy natural, iluminando las zonas claves del rostro
EE CREAM Crema con color extremadamente aterciopelada, ligera y no grasa, con protección SPF20, poderosos activos antioxidantes, hidratantes y reafirmantes y una nueva generación de pigmentos correctores e iluminadores para una piel impecable, con un aspecto radiante, ultranatural.
POLVO COMPACTO CON SPF 20 Sofisticada e innovadora fórmula de larga duración, con pigmentos difractores de última generación, polvos micronizados y SPF20 que suaviza y protege la piel contra la polución y las radiaciones solares. Su delicada textura ultra-ligera, con sofisticada fragancia de té verde, se desliza perfectamente y se fija sutilmente para una cobertura óptima, un acabado aterciopelado, un tono natural y un maquillaje impecable durante todo el día.
METEORITOS GLOW Delicadas esferas en una exquisita combinación multicolor de suaves tonos rosados, beiges y champán nacarados que reflejan la luz para minimizar las imperfecciones y crear un elegante y sofisticado efecto glow (iluminador).
LIPGLOSS De alto impacto y larga duración, de pigmentación intensa, con múltiples efectos y acabados: mate, satinado, metálico... Su delicada textura hidratante, extremadamente cremosa, flexible y ligera, garantiza un color espectacular, un excelente deslizamiento, una generosa cobertura y una agradable sensación de confort en los labios. Su cómodo aplicador facilita una aplicación perfecta. Dos colores en dos acabados diferentes, mate y brillante, absolutamente perfectos y a prueba de besos.
BARRA DE LABIOS "CORE" Barra de labios dual que fusiona las últimas tendencias: mate- en el exterior, y metalizada - en el corazón, que, al mezclarse, consiguen un delicioso maridaje entre un color altamente pigmentado y un intenso toque nacarado. Ideal para crear el efecto "sombreado".
SOMBRA MONO Sofisticada sombra de ojos de fórmula altamente concentrada, de larga duración. Su delicada textura de polvo oleoso, que se desliza perfectamente sobre el párpado, combina la sutileza y fijación de los polvos con la extensibilidad, confort y la suavidad del aceite, con una cobertura óptima para un maquillaje impecable, ultra-cómodo e durante todo el día.
HIGH PERFORMANCE VOLUME MASCARA Máscara de alto rendimiento con proteínas de seda, pantenol (Provitamina B5) y keratina, que cuidan y acondicionan las pestañas. Su moderna fórmula con pigmentos “carbon black” y fibras de poliamida, cubre cada pestaña, de la raíz a la punta, con un intenso color negro de larga duración. Su cepillo está diseñado para intensificar al máximo el volumen de las pestañas, sin apelmazarlas.
GEL MICELLAR 100% libre de aceites y fragancia, enriquecido con activos hidratantes y acondicionadores, que, con una suavidad excepcional y de un solo gesto, elimina las impurezas y restos de maquillaje, incluso el de larga duración, sin dejar residuos grasos. No sólo deja la piel limpia, extremadamente fresca y sedosa, sino que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación, regenerar la piel y combatir los signos de edad.
LACAS DE UÑAS Un delicado verde agua irisado de cobertura ligera en combinación con un potente rosa pop, casi flúor - la combinación perfecta para los días más soleados.
PACKS
PACK 1-2
PACK 3
PACK 4
PACK 5-6
PACK 7
PACK 8
PACK 9
PACK 10
PACK 11
  • FULL COLOR
    KIT
    PACK 1
    FULL COLOR
    KIT
    PACK 2
    Lipgloss

    Lipgloss de alto impacto y larga duración, de pigmentación intensa, con múltiples efectos y acabados: mate, satinado, metálico... Su delicada textura hidratante, extremadamente cremosa, flexible y ligera, garantiza un color espectacular, un excelente deslizamiento, una generosa cobertura y una agradable sensación de confort en los labios. Su cómodo aplicador facilita una aplicación perfecta. Modo de uso: Aplicar desde el centro de los labios hacia las comisuras. Dejar secar unos segundos para conseguir una fijación impecable.

    Sparkling Color Fluid Eyeshadow

    Sombra de ojos fluida de colores vibrantes, con una formulación ultraligera de larga duración, con un acabado metálico, rico en pigmentos, para un look impecable durante todo el día.

    HIGH
    PERFORMANCE KIT
    PACK 3
    High Performance Volume Mascara

    Máscara volumen de alto rendimiento con proteínas de seda, pantenol (Provitamina B5) y keratina, que cuidan y acondicionan las pestañas. Su moderna fórmula con pigmentos “carbon black” y fibras de poliamida, cubre cada pestaña, de la raíz a la punta, con un intenso color negro de larga duración. Su cepillo está diseñado para intensificar al máximo el volumen de las pestañas, sin apelmazarlas.

    Lipgloss Lips

    Gloss ultra-confortable con alta concentración de pigmentos y una excelente cobertura lacada con el poder hidratante de un bálsamo labial.

  • COLOR SPLASH
    KIT
    PACK 4
    Mono Eyeshadow

    Sofisticada sombra de ojos de fórmula altamente concentrada, de larga duración. Su delicada textura de polvo oleoso, que se desliza perfectamente sobre el párpado, combina la sutileza y fijación de los polvos con la extensibilidad, confort y la suavidad del aceite. Colores altamente pigmentados, vibrantes, en acabados y efectos de intensidad modulable, con una cobertura óptima para un maquillaje impecable, ultra-cómodo, durante todo el día.

    Eye Liner Waterproof

    Perfilador de ojos resistente al agua, con una cobertura perfecta y de resultado duradero para una mirada impecable durante todo el día.

    CORE BEAUTY
    KIT
    PACK 5
    CORE BEAUTY
    KIT
    PACK 6
    Core Lipstick

    Barra de labios dual que fusiona las últimas tendencias: mate- en el exterior, y metalizada - en el corazón, que, al mezclarse, consiguen un delicioso maridaje entre un color altamente pigmentado y un intenso nacarado. Ideal para crear el efecto "sombreado".

    Radiant Touch Highlither

    Gel iluminador de textura hidratante ultra-fresca con aceites de karité y arroz, vitamina E y ácido hialurónico que se funde con la piel, con innovadores pigmentos "inteligentes", que incrementan al máximo la capacidad de captar luz y regalan al rostro un sofisticado toque nacarado, que resalta, acentúa e ilumina su belleza. Modo de uso: Aplicar, con la yema de los dedos, en la frente, parte superior de los pómulos, arco ciliar, arco del labio superior y puente de la nariz para conseguir un glow natural.

  • EXTREME CARE
    KIT
    PACK 7
    Compact Powder SPF20

    Sofisticada e innovadora fórmula de larga duración, con pigmentos difractores de última generación, polvos micronizados y SPF20 que suaviza y protege la piel contra la polución y las radiaciones solares. Su delicada textura ultra-ligera, se desliza perfectamente y se fija sutilmente para una cobertura óptima, un acabado aterciopelado, un tono natural y un maquillaje impecable durante todo el día.

    Treatment Lipstick

    Tratamiento de labios de triple acción: ultrahidratante + regeneradora + antioxidante. Contiene una rica combinación de componentes emolientes, antioxidantes, regenerantes e hidratantes como la manteca de karité, los aceites de argán, sésamo y de arroz, la vitamina E y el “Dragon´s Blood Complex” que garantizan un cuidado global y unos labios protegidos en cualquier época del año.

    IMPECCABLE SKIN
    KIT
    PACK 8
    EE Cream

    Crema con color extremadamente aterciopelada, ligera y no grasa, con protección SPF20, poderosos activos antioxidantes, hidratantes y reafirmantes y una nueva generación de pigmentos correctores e iluminadores para una piel impecable, con un aspecto radiante, ultra-natural. Prepara, perfecciona y corrige, reduciendo la apariencia de imperfecciones como líneas finas, arrugas, manchas oscuras, marcas post-acné, rojeces y poros.

    Wrinkle Eraser

    Eficaz tratamiento que relaja y suaviza las arrugas en especial las de expresión.

  • GEL
    MICELLAR
    PACK 9
    Cleansing Micellar Gel

    Gel micellar, 100% libre de aceites y fragancia, enriquecido con activos hidratantes y acondicionadores, que, con una suavidad excepcional y de un solo gesto, elimina las impurezas y restos de maquillaje, incluso el de larga duración, sin dejar residuos grasos. No solo deja la piel limpia, extremadamente fresca y sedosa, sino que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación, regenerar la piel y combatir los signos de edad. Modo de uso: Aplicar sobre rostro, ojos y labios con la ayuda de un disco de algodón, no aclarar. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    SPHERE
    BEAUTY
    PACK 10
    Glow Spheres

    Delicadas esferas de polvo prensado en una exquisita combinación de colores que refleja la luz para minimizar las imperfecciones y aportar una luminosidad extraordinaria. Ideales para crear un sofisticado efecto iluminador. Modo de uso: Para un efecto radiante, aplicar con una brocha en cara, cuello y escote. Para realzar puntos estratégicos, aplicar en el centro de la frente, arco ciliar, pómulos, puente de la nariz y arco del labio superior.

    Treatment Lipstick

    Tratamiento de labios de triple acción: ultrahidratante + regeneradora + antioxidante. Contiene una rica combinación de componentes emolientes, antioxidantes, regenerantes e hidratantes como la manteca de karité, los aceites de argán, sésamo y de arroz, la vitamina E y el “Dragon´s Blood Complex” que garantizan un cuidado global y unos labios protegidos en cualquier época del año.

  • ESMALTES
    DE UÑAS
    PACK 11
    Pink Sorbet

    Esmalte de larga duración y de secado rápido para un look espectacular.

    Sea Splash

    Esmalte de larga duración y de secado rápido para un look espectacular.

TENDENCIAS Y TÉCNICAS DE MAQUILLAJE
PRIMAVERA - VERANO / 2018
MIRADA GRÁFICA

1 EYELINER GEOMÉTRICO
Inspirado en formas geométricas y líneas.

2 SUPERPOSICIÓN DE COLORES
Colores eléctricos sobre el delineado color negro. Opta por colores neón, vibrantes y llamativos para crear un look de impacto.

3 RABILLO PASTEL
Es una versión más fácil de llevar en el día a día. Se trata de trazar un destello pastel en la esquina exterior para añadir algo de intriga y color al Cat Eye tradicional.

4 CAT-EYE INVERTIDO
En lugar de pintar el rabillo hacia la esquina exterior, dibujarlo en dirección al lagrimal.

5 UNDERLINE
Delinear el párpado inferior con una llamativa raya justo debajo de la línea de agua inferior es una de las tendencias de la temporada. Utiliza el color que quieras: negro para las más clásicas, blanco para abrir la mirada o turquesa, verde o azul para las más trendy. Además, si lo difuminas un poco, con un pincel o con tus dedos, el look adquiere un aire más grunge.

Elige el estilo que más te guste y no olvides adaptar el trazado cat-eye en función de la forma de tus ojos
  • OJOS ALMENDRADOS
    ¡Tienes suerte! Delinea suavemente la parte superior e inferior de tus ojos y simplemente dibuja el rabillo.
  • OJOS HACIA ARRIBA
    Traza delicadamente el párpado superior, ligeramente hacia arriba, pero no demasiado. A continuación, haz un trazo más grueso en los bordes exteriores inferiores de los ojos para darles un aspecto más grande y redondo.
  • OJOS "ENCAPOTADOS"
    Comienza el delineado desde la esquina interna del ojo. Mantenla delgada y haz que el grosor aumente cuando llegue al final del ojo. Después con una brocha, aplica un poco de sombra de un color oscuro justo en la esquina inferior de abajo hacia afuera, conectándola con la línea de arriba.
  • OJOS SALTONES
    Aplica el eyeliner en la parte superior del párpado de la mitad de la línea de las pestañas hacia fuera, y en la parte inferior hacia dentro para enmarcar el ojo y que gane, así, en profundidad para un perfecto cat-eye.
  • OJOS RASGADOS
    Con un trazo que siga el contorno natural de su forma y manteniendo el mismo grosor. Si son pequeños, delinea sólo el párpado superior y termina con un ligero efecto ahumado en el inferior.
  • OJOS CAÍDOS
    Comienzar el trazo desde el punto más alto del párpado superior, que generalmente está en el centro. De ahí, ve hacia afuera y levanta el rabillo un poco al final.
PESTAÑAS OVERSIZE INSPIRACIÓN RETRO

Esta temporada se llevan las pestañas XXL, ultra-negras, muy exageradas en cuanto a textura y volumen, estilo baby doll años 60, agrupadas y deliberadamente apelmazadas, que recuerdan las patitas de una araña.

Para darle mayor dramatismo y expresividad a tu mirada, aplica mínimo 2 capas de nuestra nueva máscara HIGH PERFORMANCE VOLUME MASCARA KEENWELL tanto en las pestañas superiores, como inferiores.

¿Cómo hacerlo?
En lugar de aplicar máscara en la forma habitual: de raíz a puntas, aplícala de manera vertical, solo en las puntas, yendo de un lado a otro, para luego agruparlas, júntalas con tus dedos, para crear 5 ó 6 pestañas amontonadas extra densas y largas para una mirada sorprendentemente delicada.

NUEVOS SMOKEY EYES

Un clásico que se reinventa. Lo fundamental es terminarlo cuidadosamente “descuidados” añadiendo un eyeliner negro difuminado y mucha máscara, súper de moda esta temporada.

1 SMOKEY EYES SUTILES: los tonos grisáceos, rosados, caramelos y azules empolvados, combinados con un gris medio, son ideales para crear este sutil smokey eyes. Para recrearlo es mejor elegir sombras no demasiado pigmentadas y aplicarlas con los dedos, capa por capa (layering), en la parte externa del párpado.

2 GLITTER SMOKEY EYES: El efecto ultra femenino del smokey eyes se puede potenciar si se agrega, al final, un poquito de glitter.

3 SMOKEY EYES ESCARLATA: los tonos rojizos han traspasado los labios y mejillas y han llegado a los ojos. La manera más radical de usarlos es aplicarlos en todo el párpado, con los dedos. Si prefieres algo menos osado, te encajará mejor un efecto ahumado más tradicional en negro y rojo, aplicando el tono escarlata verticalmente solo en el párpado móvil. Difumina bien el borde entre el rojo y el negro, para que el maquillaje no resulte demasiado agresivo.

4 SMOKEY EYES METALIZADOS: Un smokey profundo, con destellos metálicos, preferiblemente cálidos, como el oro y el bronce, es una de las tendencias más fuertes de la temporada, perfecta para las noches más festivas.

OJOS CON EFECTO GLOSS
(SOMBRA DE OJOS EFECTO MOJADO O EFECTO DEWY)

Es una de las propuestas más fuertes de la temporada, que otorga a la mirada luminosidad, frescura y elegancia. Consiste en lucir un make up de ojos con efecto mojado, aplicando con ayuda de un pincel un poco de gloss transparente o vaselina incolora sobre tus sombras de ojos favoritas. Funciona tanto sobre un smokey eyes como sobre una sombra nude (NUDE GLOSSY EYES).

EFECTO BRONCEADO NATURAL

Es un favorecedor efecto de primeros días de sol, donde se resaltan las zonas altas (son las que primero se broncean), creando un brillo natural, como recién llegada de la playa.

¿Cómo se hace?
Después de aplicar la base, con una brocha, aplicar generosamente el polvo compacto nº501 en pómulos y puente de la nariz y difuminarlo bien para crear un atractivo efecto de bronceado natural.