p
Ethereal
ESTA TEMPORADA KEENWELL TE PRESENTA ETHEREAL
¿Qué es ETHEREAL?
La belleza ETÉREA es LIGERA, DELICADA, AÉREA, EXTREMADAMENTE REFINADA y ELEGANTE.
ETHERAL es un delicado equilibrio de contrastes, en el que los tonos atemporales reinterpretados dotan la colección de una feminidad y elegancia clásicas, y las nuevas texturas seductoras le regalan audacia y contemporaneidad.
BE ETHEREAL
Como base de un maquillaje IMPECABLE, IMPERCEPTIBLE y ETÉREO para una crear una tez perfecta y súper natural, KEENWELL propone en esta colección 2 nuevos productos de maquillaje: el DUAL COVERAGE CONCEALER STICK y la crema-color EXTRAORDINARY ECLAT.
Además presentamos el nuevo INVISIBLE BARRIER ANTI-FEATHERING LIP LINER, un perfilador antimigración que crea una barrera invisible y delimita el contorno de labios, ayudando a fijar la barra de labios o el gloss.
El centro de la propuesta ETHEREAL es la mirada que juega seductora y coqueta, con etéreos destellos metalizados, gracias a las nuevas SOMBRAS MONO KEENWELL con su novedosa fórmula altamente concentrada, de larga duración, en 2 tonos combinados.
Las uñas se vistencon 2 propuestas complementarias: un contraste dinámico entre el delicado rojo, en exquisita textura crema, y el sofisticado gris profundo, con efecto metal fundido.
El PERFILADOR CALIGRAPHIC ofrece múltiples opciones gráficas para completar el look.
Esta temporada los labios se sitúan en audaces extremos: o TOTAL COLOR o MINIMAL NUDE. La única regla a seguir? ¡No te quedes a medias!
PACKS
PACK 1-2
PACK 3-4
PACK 5
PACK 6-7
PACK 8
PACK 9
PACK 10
PACK 11
  • STUNNING COLOR
    LIPS KIT
    PACK 1
    STUNNING COLOR
    LIPS KIT
    PACK 2
    BARRA DE LABIOS - LIPSTICK

    Suave y untuosa fórmula hidro-nutritiva con excelente cobertura y durabilidad que cuida y protege delicadamente los labios.

    BARRA DE LABIOS DELINEADORA STICK GLOSS GLAM SHINE

    Barra de labios y delineadora en uno. Perfila y rellena el labio en un solo paso. Ofrece una cobertura uniforme, de gran cremosidad y luminosidad.

    COLOR IN
    PLACE
    PACK 3
    COLOR IN
    PLACE
    PACK 4
    GLOSS BRILLANTE DURADERO
    TATTOO LONG LASTING FIX COLOUR

    Gloss al agua, ligero y fresco, de larga duración, que combina, con suavidad, la cobertura de una barra de labios y el acabado brillante del gloss.

    LÁPIZ PERFILADOR ANTI-MIGRACIÓN INVISIBLE BARRIER ANTI-FEATHERING LIPLINER

    Lápiz perfilador anti-migración que crea una barrera invisible que delimita el contorno de labios, ayudando a fijar la barra de labios o el gloss y evitando que se extienda.

    Resultado: unos labios perfectamente de nidos durante todo el día. Modo de uso: antes de aplicar la barra de labios, perfilar los contornos, empezando por el labio superior desde los bordes exteriores hacia el centro, y continuando, de la misma forma, en el labio inferior.

  • IMPECCABLE
    VISAGE PACK
    PACK 5
    TEINT REPAIR

    Maquillaje de cobertura media y acabado aterciopelado que unifica el tono de la piel minimizando las imperfecciones. De fácil aplicación y gran extensibilidad. Recomendado para todo tipo de pieles.

    WRINKLE ERASER

    Eficaz tratamiento que relaja y suaviza las arrugas en especial las de expresión.

    CHARM &
    GLAM KIT
    PACK 6
    CHARM &
    GLAM KIT
    PACK 7
    SOMBRA “MONO” DE OJOS
    MONO EYESHADOWE

    Sofisticada sombra de ojos de fórmula altamente concentrada, de larga duración. Su delicada textura de polvo oleoso, que se desliza perfectamente sobre el párpado, combina la sutileza y fijación de los polvos con la extensibilidad, confort y la suavidad del aceite. Colores altamente pigmentados, vibrantes, en acabados y efectos de intensidad modulable, con una cobertura óptima para un maquillaje impecable, ultra-cómodo, durante todo el día.

    BRILLO DE LABIOS
    CHARMING COLOR FLUID GLOSS

    Elegante brillo de labios de fórmula ligera, no pegajosa, que cubre los labios con un color vibrante y un brillo de alta intensidad que dura todo el día.

  • INFINITE
    BEAUTY KIT
    PACK 8
    PERFILADOR DE OJOS
    CALLIGRAPHIC

    Eyeliner líquido de alta definición y durabilidad, de color negro profundo, que se seca al instante. Con pincel de punta para una aplicación más fácil y una definición perfecta.

    FASHION BLUSH
    MICROFINISH CREAM BLUSH

    Colorete en crema de textura suave y fundente, ideal para lograr la intensidad deseada. Aporta un efecto aterciopelado y un delicado rubor.

    EYES AT FIRST
    GLANCE PACK
    PACK 9
    DUAL COVERAGE CONCEALER STICK

    Versátil y práctico corrector con doble función: perfeccionadora y correctora. De fórmula ultraligera, la base incolora con vitamina E, aloe Vera, extractos de arroz y maíz protege la piel y atenúa las pequeñas imperfecciones, y el color las cubre y se funde con la piel para un acabado invisible. Con doble zona de aplicación: rostro y ojos. Modo de empleo: aplicar directamente en la zona a cubrir y difuminar delicadamente con las yemas de los dedos o un pincel de maquillaje

    SOMBRA DE OJOS FLUIDA
    SPARKLING COLOR FLUID EYESHADOW

    Sombra de ojos fluida de colores vibrantes, con una formulación ultraligera de larga duración, con un acabado metálico, rico en pigmentos, para un look impecable durante todo el día.

  • LASHES &
    FLASHES KIT
    PACK 10
    VOLUMATIC 3X1 MASCARA
    3X1 WATERPROOF MASCARA

    Mascara waterproof extra volumen que triplica el volumen de las pestañas y las alarga sin apelmazarlas.

    PERFILADOR DE OJOS
    REGARD DESIGNER EYELINER

    Sofisticado perfilador de ojos, con pequeño sacapuntas incorporado, que permite un trazo intenso y definido para intensificar la belleza de la mirada.

    PERFILADOR DE LABIOS
    CONTOUR DESIGNER LIP LINER

    Lápiz delineador de labios, con pequeño sacapuntas incorporado, de textura sedosa y larga duración para perfilar elegantemente el contorno de labios.

    CREATE YOUR
    BEAUTY KIT
    PACK 11
    CREMA EE SPF20
    EE CREAM SPF20

    Crema con color extremadamente aterciopelada, ligera y no grasa, con protección SPF20, poderosos activos antioxidantes, hidratantes y reafirmantes y una nueva generación de pigmentos correctores e iluminadores para una piel impecable, con un aspecto radiante, ultra-natural. Prepara, perfecciona y corrige, reduciendo la apariencia de imperfecciones como líneas finas, arrugas, manchas oscuras, marcas post-acné, rojeces y poros. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y difuminar mediante suaves toques desde el centro hacia el exterior. Para todo tipo de piel.

    MINIGLOSS SET

    Set de mini lipglosses combinados en perfecta armonía con un delicado toque de color y brillo para unos labios cuidados e hidratados en cualquier ocasión.

EYELINER STYLES

CAT EYES (OJOS DE GATO)

El mítico CAT EYES es un clásico infalible que no pasa de moda porque le da a la mirada un aire seductor y sofisticado, que siempre favorece.

¿Cómo hacerlo?
1. Para hacer el “rabillo”, el primer paso es dibujar una delgada línea diagonal desde la esquina exterior del ojo.

2. Desde el extremo de esa primera línea, traza una segunda línea hasta el centro del párpado justo hasta la línea de las pestañas, dejando un pequeño espacio entre ambas líneas.

3. Rellena bien el espacio entre ambas líneas. A continuación, delinea el párpado superior hasta el lagrimal, si lo deseas.

Repite el proceso de la misma forma en el otro ojo y acaba el proceso con varias capas de MÁSCARA 3 X 1 KEENWELL para presumir de una mirada felina irresistible.

GRAPHIC (NEGATIVE SPACE) EYELINER

Es la alternativa más fresca al tradicional CAT EYES. Consiste en un delineado en el que queda un espacio sin rellenar.

¿Cómo hacerlo?
Traza un contorno tipo “cat eyes, pero en lugar de rellenarlo, déjalo sin pintar para crear un espacio negativo.

El resultado
Una mirada de impacto, ultra-moderna. Como en el CAT EYES, Lo fundamental es utilizar un eyeliner líquido, de punta fina y precisa, como el CALLIGRAPHIC EYELINER KEENWELL, para poder trazar las líneas a la perfección. ¿El único inconveniente? Se requiere un pulso de acero y algo de práctica.

SMUDGED EYES (OJOS MANCHADOS).

Es un estilo más desenfadado y rockero que crea una mirada intensa, con profundidad, tan sólo con la ayuda del perfilador, sin necesidad de utilizar sombra para dar contraste.

El Smudged Eyes es un nuevo Smokey Eyes, mucho más fácil de ejecutar, con un efecto más sutil, que se difumina canto por el contorno del ojo, como por el párpado.

Para ello, utiliza nuestro PERFILADOR DE OJOS WATERPROOF KEENWELL, preferiblemente de color negro, aunque puede ser también marrón, verde o azul, siempre y cuando sea un color intenso para que el efecto se note, y un pincel con esponjita para difuminar.

Para empezar, aplica una sombra color nude, que ayudará a la fijación del perfilador; después, delinea el párpado superior y difumínalo con el pincel desde el interior del ojo hacia fuera, pasándolo de nuevo y difuminando en dirección contraria. Esto hará que la línea deje de ser un trazo preciso y se convierta en una “mancha”. Repetir en el párpado inferior, pero con una línea más fina.

Para finalizar, aplica una o dos capas de máscara MÁSCARA 3 X 1 KEENWELL. Puedes utilizar nuestro corrector iluminador RADIANT TOUCH para añadir un toque de luz en el lagrimal, logrando que tu mirada sea más luminosa y atractiva.

EYE CONTOURING

El Eye Contouring es una técnica de maquillaje que, como el contouring de rostro, permite con el maquillaje, mediante luces y sombras, redefinir la forma, en este caso de los ojos.

Es una técnica que se ha utilizado siempre, pero que en 2017, gracias a las redes sociales, se ha puesto de moda. Como en el contouring tradicional, la clave está en conocer bien la forma de nuestros ojos para saber dónde debemos aplicar las sombras (raíz de las pestañas, arco del párpado y/o rabillo del ojo) y los puntos de luz (hueso de la ceja, lagrimal y/o centro del párpado)

Para conseguir la forma del ojo que deseamos, combinaremos un color oscuro para crear profundidad y volumen, con uno en una tonalidad más clara, que, para esculpir la mirada, se aplicará en la zona del lagrimal, y bajo las cejas para agrandar visualmente tamaño del ojo. Además del color, también hay que tener en cuenta que las sombras mates profundizan mejor que las brillantes. Las brillantes, como nuestras nuevas SOMBRAS MONO KEENWELL de temporada, altamente pigmentadas con acabado metalizado, resaltan y dan puntos de luz con lo que conseguimos crear efectos más sofisticados e impactantes.

COMO HACER EYE CONTOURING
EN FUNCION DE LA FORMA
  • OJOS ALMENDRADOS
    Es la forma ideal: un buen eye contouring es utilizar una sombra marrón en el párpado y en el pliegue, para luego usar una más oscura en la esquina exterior. Aplica la sombra más clara en el lagrimal y difumina para terminar tu look.
  • OJOS RASGADOS
    Lo ideal es poner las sombras más oscuras cerca del nacimiento de las pestañas, para luego aplicar una en tono medio en el centro y la sombra más clara arriba, cerca de la ceja. Puedes delinear tu ojo estilo Cat eyes.
  • OJOS REDONDOS
    Aplica una sombra de media a oscura en el centro y luego aplica una más clara en la esquina interna del ojo y lagrimal. Puedes delinear la parte inferior por dentro para que estos se vean más pequeños y equilibrados.
  • OJOS SALTONES
    Evita sombras claras en el centro de los ojos. Utiliza sombras mates en tonos medios u oscuros. Te irán genial los delineados tipo SMUDGED EYES.
  • OJOS HUNDIDOS
    Usa sombras claras mates, metálicas, o con cualquier efecto en el párpado móvil, y sombras más oscuras en el párpado fijo por encima del pliegue. Además, ilumina el arco de la ceja, te ayudará a dar el efecto de que la ceja está más lejos y los ojos menos hundidos.
  • OJOS PEQUEÑOS
    Evita las sombras oscuras. Elige sombras en tonos medios para las esquinas del párpado y aplica las más claras desde el centro hasta el lagrimal. Puedes delinear la parte inferior de tu ojo, siempre por fuera.
  • OJOS CAÍDOS
    Si tienes los ojos caídos, tu mejor amigo es el eyeliner tipo 'ojo de gato'. Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de delinear tu ojo, es no seguir la línea completa de tus pestañas superiores, sino terminar tan sólo unos milímetros antes, cuando realmente el ojo empieza a caer, y dibujar a partir de ese punto el ala de tu delineado, no a partir del final real del ojo.
  • OJOS SEPARADOS
    Para crear la ilusión de que tus ojos están más juntos, puedes utilizar una sombra clara en la parte más central de tu párpado superior, y usar una sombra media alrededor de ésta, incluso en la esquina interior. Evita los looks que rasguen los ojos.
  • OJOS JUNTOS
    Ilumina la esquina interior de los ojos con una sombra clara. Utiliza sombra oscura, o delineador en la esquina exterior del ojo.
CUT CREASE
 

El Cut Crease es una técnica de maquillaje retro que ha regresado con fuerza este año. En los años 1960, la modelo e icono de la moda, Twiggy popularizó este estilo de maquillaje.

Consiste dejar un trazo muy marcado en la cuenca del ojo, destacándolo, con lo que la mirada se convierte en el centro del maquillaje. En tonos neutros o colores más fuertes, la tendencia parece haber venido para quedarse. Es una técnica ideal para usar por la noche o en ocasiones especiales, como las celebraciones navideñas.

1

¿Cómo hacerlo?
Para empezar, aplica una pre-base de sombras que te ayudará a fijar el producto; después, para crear un maquillaje más luminoso y disimular el párpado caído o excesivamente grueso, aplica un poco de corrector iluminador RADIANT TOUCH en un tono clarito justo debajo de las cejas.

2

Para trazar la cuenca del ojo, utiliza un color de sombra que te guste en una tonalidad oscura o un PERFILADOR DE OJOS WATERPROOF KEENWELL. Para agrandar la mirada, contornea la cuenca, aplicando un tono marrón o topo medio y difuminándolo suavemente con una brocha hasta justo encima del pliegue del párpado. Para elevar la mirada, puedes extender la sombra hasta la sien, difuminándola bien.

3

Después, con un pincel especial y una sombra de un tono más claro, difumina el borde superior del trazo que has marcado en la cuenca, sin borrar el resto de trazo. Para conseguir una ilusión óptica de ojos más amplios, perfila tus ojos (ver EYELINER STYLES) y aplica MÁSCARA 3 X 1 KEENWELL, sin olvidar pestañas inferiores.

4

Consejo: No te olvides de tus cejas: para que el Cut Crease luzca perfecto, tus cejas también deben estarlo

DRAPING
(CONTOURING CON COLORETE)

Al igual que el EYE CONTOURING, el DRAPING es una técnica de maquillaje retro, muy de moda en los años 70, que se ha popularizado de nuevo recientemente. Esencialmente consiste en esculpir el rostro con colorete, marcando los ángulos naturales (natural drape of the face) para esculpir el rostro suavemente, en lugar de utilizar el contouring tradicional, más oscuro.

Para llevarla a cabo sólo necesitas COLORETE COMPACTO o FASHION BLUSH - COLORETE CREMA MICROFINICIÓN (en 2 colores), el proceso es muy sencillo:

Aplica el tono más oscuro en la parte del pómulo que se ruboriza (mejilla), y, si lo deseas, en los laterales del cuello y la parte baja de la mandíbula. Después, contornea los pómulos con el tono más clarito. Gracias al contraste entre ambos tonos, conseguirás resaltar la estructura ósea natural del rostro, con un resultado saludable y luminoso, y un efecto de rubor natural.